952 10 14 94 info@audiolis.com

El Black Friday ha llegado a Audiolís, y es que durante tres días podrás realizar tu proceso de selección de personal con un 15% de descuento. Además, si realizas un contrato de formación tienes un 50% de descuento extra. ¿Cómo? te lo explicamos todo para que no pierdas esta oportunidad. Toma nota y pon la alarma, porque empieza la cuenta atrás.

A partir de hoy día 27 y hasta el próximo 29 de noviembre a las 23:59 horas podrás disfrutar de nuestra promoción especial de Black Friday, con la que obtendrás un 15% de descuento en los dos planes de screening que ofrecemos (Basic y Score) para que puedas realizar tus procesos de selección con cero preocupaciones y un ahorro extra.

¿Cómo consigo el descuento?

Para poder disfrutar de nuestro descuento de Black Friday, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar la contratación de nuestro servicio de selección de personal entre el miércoles 27 y el viernes 29 a las 23:59 horas, eligiendo el plan que más se adapte a ti. Si aún no sabes cuál elegir, puedes ver más sobre ellos aquí
  2. Enviar el justificante y datos de pago antes de las 23:59 horas del 29 de noviembre.
  3. Y…¡nada más!, eso es todo. Fácil, ¿no?

Pero…¿en qué consiste el servicio de selección de personal?

Con nuestro servicio de selección de personal tan solo tendrás que preocuparte por elegir al candidato que mejor se adapte a tus necesidades. Y es que, en tan solo necesitas cuatro sencillos pasos:

  1. Rellenar el formulario web.
  2. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para solicitarte más información y poder así realizar un proceso adaptado a tus necesidades.
  3. Nuestros técnicos de selección se encargarán de todo, analizando los perfiles y seleccionando aquellos más afines.
  4. En un plazo máximo de 9 días, recibirás los resultados del proceso y ya solo tendrás que decidir.

Y con contrato de formación…¡más ventajas!

El contrato de formación es el único bonificado en la actualidad y cuenta con múltiples ventajas, como un ahorro de hasta el 40% en los costes laborales de cada trabajador, pero sabes que…¿si realizas un proceso de selección de personal con contrato de formación tienes un 50% de descuento?

Sí, como lees. Elijas el plan que elijas, disfrutarás de un 50% de descuento si realizas un contrato de formación, por lo que sumado al 15% extra de nuestro Black Friday, el descuento alcanza el 65%.

Puedes solicitar más información en info@audiolis.com o llamando a nuestro teléfono 952 10 14 94, donde estaremos encantados de atenderte.

Otros artículos de interés

Comparte en:

Raquel Rey

Redactora de contenidos sobre formación y empleo. La millennial del equipo de marketing que aporta frescura y novedad a los artículos. ¡Todo un fichaje!