952 10 14 94
NUESTRO COMPROMISO

Entre todos los contratos de formación realizados entre el 7 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020, Audiolís donará 10€ a familias afectadas por la COVID-19 en colaboración con  

Logotipo de acción contra el hambre

Nuestro propósito es cubrir necesidades alimenticias y proporcionar dispositivos tecnológicos a familias afectadas por la COVID-19. 

recaudados en la campañaLlevamos recaudado más de 270€ 

Gracias al trabajo de Graduados Sociales y empresarios, conseguiremos ayudar a miles de familias afectadas por la COVID-19 con necesidades alimenticias y tecnológicas.
¡MUCHAS GRACIAS!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Datos actualizados a 18 de septiembre de 2020

Cómo puedes colaborar

Llámanos al 952 10 14 94 o escríbenos a info@audiolis.com

¡ESCRÍBENOS!

Aviso legal

12 + 4 =

Responsable: Audiolís Conocimiento, S.L. Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: otras empresas del Grupo Audiolís, encargados del tratamiento y organismos públicos. Se podrán realizar transferencias internacionales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Impulsa el contrato de formación

Tan solo hay que realizar contrataciones bajo un contrato de formación. Por cada 100 contratos, habremos ayudado a 10 familias.
Logotipo de acción contra el hambre

Realizaremos las donaciones a las familias más afectadas, en el ámbito alimentario y en el tecnológico, según las necesidades de cada una de ellas.

Hacemos el contrato de formación
más social

En Audiolís llevamos más de 35 años comprometidos con la empleabilidad de los jóvenes y apoyando a las empresas para impulsar sus negocios. Por eso, hemos incluido en el ciclo del contrato de formación a las familias más afectadas por la COVID-19, para hacerlo más social y que entre todos podamos mejorar esta situación tan complicada. 

Porque con un contrato de formación más

  • Estaremos mucho más cerca de lograr que tantas familias afectadas por la COVID-19 lo tengan más fácil para llenar su mesa de comida. 
  • Estaremos mucho más cerca de lograr que no existan diferencias en la educación de los menores, y que todos tengan acceso a dispositivos tecnológicos que permitan su formación en las mismas condiciones que el resto. 
  • Porque además, estarás colaborando, como siempre, en la incorporación de un joven desempleado a un mercado laboral muy dañado por la situación actual. 
El contrato de formación. El contrato más social
Comparte en: