Contrata a los mejores talentos

y ahórrate el 100% de los seguros sociales.
Descubre cómo

Obra social

La vocación social de Audiolís es inseparable de nuestra razón de ser como empresa. Desde nuestros orígenes hemos querido contribuir con la sociedad a través de proyectos de iniciativa propia o en colaboración con instituciones públicas y privadas.

Sin prisas pero sin pausa, a lo largo de los años hemos ido incrementando nuestro compromiso social, y siempre nos hemos mostrado dispuestos a participar en cuantas iniciativas consideráramos útiles a la sociedad.

La mejora de la calidad de vida de la población infantil y de los colectivos más desfavorecidos han sido nuestra guía para involucrarnos en proyectos de mejora social en el ámbito deportivo, educativo y de salud pública.

Logotipo Obra Social

Hemos colaborado con UNICEF, con la Fundación Autismo Sur y con la Fundación Prolibertas en distintos programas y actividades. Pero nuestro compromiso más continuo es para la gente de la República de Mali. A través de la ONG Vegas del Genil en Acción llevamos desde 2008 participando activamente en proyectos de mejora de la educación y la sanidad de las comunidades rurales en este país de África Occidental.

Durante estos últimos años miembros de nuestra compañía han viajado de manera regular hasta Mali para comprobar de primera mano la situación sobre el terreno y supervisar los programas de desarrollo, relacionados con hospitales, escuelas e infraestructuras para suministros.

Entre 2013 y 2014 se han invertido más de 22.000 euros en alimentos básicos: leche, azúcar, aceite y vitable (harina enriquecida). Gracias a este programa de lucha contra la malnutrición se consigue alimentar a 522 niños mensuales y se alcanza la tasa de malnutrición más baja de toda la región maliense de Koulikoro.

Para combatir de manera específica la discriminación y mejorar la situación de los más desfavorecidos, anualmente se llevan a cabo repartos de arroz entre las personas discapacitadas de estas zonas rurales. En 2013 se repartieron 208 sacos de 50 kilos entre seis aldeas, y en 2014, 2015 y 2016 se han distribuido 253 sacos respectivamente, que han sido repartidos en un total de 11 enclaves cada año.

Si quieres saber más sobre este empeño por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos malienses, puedes visitar nuestras secciones de proyectos educativos y proyectos sanitarios