Contrata a los mejores talentos

y ahórrate el 100% de los seguros sociales.
Descubre cómo

Modalidades y plataformas de enseñanza

Audiolís se adapta a las necesidades de sus alumnos y alumnas. No importa dónde estén ni cuándo quieran formarse: somos versátiles y estamos ahí donde nos necesiten. 

Formación presencial, en nuestras instalaciones acreditadas y con todos los equipamientos docentes necesarios. El contacto directo con profesores y compañeros aporta un valor añadido indudable a la formación, la enriquece y la convierte en una experiencia memorable. En Audiolís ofrecemos todas las opciones: aulas totalmente equipadas para acoger acciones formativas o la posibilidad de desplazar nuestros recursos para organizar estas acciones allí donde haga falta.

Formación a distancia, para trabajar con nuestros materiales formativos desde cualquier lugar. Esta modalidad ofrece la comodidad de estudiar desde casa con todo el material disponible: manuales, cuadernos, soportes multimedia y material complementario. La formación a distancia combina de manera eficaz las herramientas de comunicación disponibles (teléfono, correo electrónico y servicios de mensajería) con la solidez del material didáctico tradicional y las nuevas tecnologías (soportes digitales).

E-learning, en ordenadores y dispositivos móviles, con campus virtuales que eliminan todas las barreras de comunicación. Las necesidades del ritmo de vida actual no deben impedir el desarrollo personal y profesional a través de la formación. Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación en Audiolís podemos ofrecer una experiencia formativa completa online. Porque además nuestro equipo de desarrollo continúa innovando a diario en nuestras plataformas y campus virtuales.

B-learning, en modalidad mixta con actividades presenciales y contenidos virtuales accesibles online. Esta modalidad de aprendizaje combina lo mejor de cada opción: la cercanía e intensidad de la formación en presencia con la flexibilidad que ofrecen los nuevos medios al servicio de la pedagogía. El equipo de Audiolís desarrolla constantemente nuevas herramientas para que nuestros alumnos y alumnas tengan todas las posibilidades a su alcance.

Plataformas educativas

Tanto para las personas trabajadoras en formación y aprendizaje como para aquellas cursando formación bonificada, Audiolís ofrece plataformas de enseñanza que incluyen todas las utilidades para sacar el mayor provecho posible a la experiencia educativa.

Campus Virtual del contrato para la formación y el aprendizaje

Tal y como exige la normativa, nuestro campus virtual es accesible e interactivo, y ofrece amplio espacio de hospedaje con elevada capacidad de transferencia de datos. Desde cualquier dispositivo se puede acceder a la totalidad de los contenidos en cualquier momento, facilitando así el aprendizaje a la persona que compagina la formación práctica y teórica con su trabajo. 

Campus Audiolís

ENTRAR AL CAMPUS VIRTUAL

Campus Virtual para formación privada

Todos nuestros cursos online de formación privada se realizan a través de una plataforma desarrollada por un equipo multidisciplinar de programadores, diseñadores y pedagogos que ofrece un alto grado de interactividad a través de las últimas herramientas tecnológicas. El Campus Virtual te ofrece una comunidad de aprendizaje con herramientas sociales para compartir conocimientos, material en continua evolución y apoyo telefónico; una colección de recursos multimedia que te ayudarán a reforzar el aprendizaje de forma amena; y grandes niveles de accesibilidad y usabilidad para facilitar tu formación. 

 

Campus Audiolís

ENTRAR AL CAMPUS VIRTUAL