Contrata a los mejores talentos

y ahórrate el 100% de los seguros sociales.
Descubre cómo

Material educativo

Hay pocas cosas tan gratificantes como aprender. Mantener la mente abierta a nuevas oportunidades, aceptar que cualquier momento es bueno para seguir formándonos y descubrir que somos capaces de hacer cosas que ni siquiera imaginábamos.

En Audiolís sabemos lo importante que es mantener viva la llama de la curiosidad, y por eso usamos toda nuestra experiencia para crear los materiales que ayudarán a convertir esa llama en un camino abierto hacia el conocimiento.

Equipo pedagogo de AudiolisEl equipo pedagógico de Audiolís está constantemente trabajando para mantener actualizados los manuales de enseñanza y hacer que nuestros programas formativos se ajusten a las necesidades del mercado laboral. No descansamos para conseguir que todo el material a disposición de nuestros alumnos y alumnas tenga la mejor calidad.

El proceso comienza en nuestros profesionales de la educación, que diseñan hasta el mínimo detalle la formación que impartimos. Nuestro equipo pedagógico se reúne, consensúa y elabora con toda su dedicación unos contenidos formativos que satisfacen las más altas exigencias de calidad: página por página, tema por tema, hasta configurar unos manuales adaptados a toda la complejidad de las materias impartidas. 

Una vez diseñado y maquetado el manual, llega hasta nuestra imprenta, donde nuestros técnicos hacen realidad el material formativo que llegará hasta nuestros alumnos en las mejores condiciones y totalmente actualizado. Gracias a nuestro servicio propio de impresión tenemos la capacidad de responder de manera muy rápida a cualquier novedad relacionada con todos los sectores profesionales, y ofrecer esta calidad es parte de lo que nos hace únicos como prestadores de servicios integrales de formaciónDe nuestros almacenes salen los mejores manuales para ocupaciones y cursos presenciales, a distancia y en b-learning.

Para las modalidades de formación online contamos también con el mejor equipo informático que diseña plataformas virtuales y herramientas específicas para el aprendizaje.

El último eslabón de la cadena, el más cercano a nuestros alumnos, está compuesto por nuestro equipo de tutores. Ellos son quienes hacen que nuestro material educativo tenga todo el sentido: apoyan y siguen el aprendizaje paso a paso, de manera cercana y con una implicación total en la evolución de quienes aprenden con nosotros. Son profesores con titulación superior y experiencia tanto laboral como docente, especializada en las diferentes materias que imparte Audiolís, que están apoyados por un departamento de corrección y traducción para controlar totalmente el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos e innovar en los métodos utilizados.

Carlos DíazMiryam JimenezJuan TalaveraFrancisco Tamarit