Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Importantes cambios para 2017
Consulta las novedades

Entra en nuestras aulas

Contamos con aulas acreditadas para impartir formación en modalidad presencial reconocida por el sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal (código de centro acreditado 2900086301) y de la Junta de Andalucía. Nuestras instalaciones cumplen los requisitos generales establecidos por ambas administraciones para formar parte del Registro de Centros y Entidades colaboradoras, y reúnen las condiciones específicas de cada uno de los certificados de profesionalidad para cuyas especialidades contamos con acreditación. 

Para impartir formación conducente a la obtención de un certificado de profesionalidad un centro debe ofrecer los espacios, instalaciones, equipamientos y recursos docentes fijados por la ley mediante Real Decreto para cada una de las especialidades.

Aulas polivalentes, equipos audiovisuales e informáticos, pantallas y cañones de proyección, conexión a internet de alta velocidad y espacios adaptados a las más exigentes normas de habitabilidad nos convierten en un centro perfectamente acondicionado para impartir formación a trabajadores y profesionales. 

Nuestras aulas están disponibles para su alquiler con diferentes opciones según las necesidades de su organización: con o sin profesor, con materiales didácticos adicionales o solamente con el equipamiento básico.

AULAS EN ANTEQUERA AULAS EN MÁLAGA      AULAS EN SABADELL

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA EL ALQUILER DE AULAS

Si desea más información sobre nuestro servicio de alquiler de aulas puede llamarnos de forma totalmente gratuita al número 900 10 14 94, enviarnos un correo electrónico a aulas@audiolis.com o cumplimentar este formulario para que podamos contactar con usted y proporcionarle toda la información que necesite sin compromiso.





: