Contrato de formación

El contrato con más ventajas
Descúbrelas

Agencia de colocación Ocupa2

Nuestra agencia de colocación Ocupa2, con número de autorización por el SEPE 9900000033, es el nexo entre nuestras empresas colaboradoras que buscan trabajadores cualificados y aquellas personas que buscan reorientar y mejorar su carrera profesional. Como grupo especializado en formación, desde Audiolís pronto identificamos la necesidad de crear un puente entre el mercado laboral y la formación de los trabajadores. Por ello el equipo de recursos humanos que forma Ocupa2 cuenta con una amplia trayectoria en materia de inserción sociolaboral a través de itinerarios personalizados, acciones de intermediación y orientación laboral, así como programas mixtos para la formación y el empleo.

Desde su creación, en 2011, se han gestionado más de 500 inserciones laborales y más de 300 ofertas de trabajo han pasado por su sistema de selección de personal.

En junio de 2014 Ocupa2 se convirtió en una de las 80 agencias de colocación (entre las más de 2.000 existentes en nuestro país) seleccionadas para colaborar con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción laboral de personas desempleadas.

La agencia gestiona además planes de orientación para entidades públicas y ayuntamientos, colaborando en la formación y capacitación de jóvenes desempleados. Si estás interesado en los servicios de Ocupa2, puedes llamar a la línea 902 36 59 14 o escribir a info@ocupa2.com.  

Ir a la web de Ocupa2     Ver ofertas de trabajo     

  Sube tu oferta de empleo