Más de 70 ocupaciones

en teleformación
Descarga el catálogo completo

Qué hacemos

Audiolís es la compañía líder en el sector de la formación en España. Con más de 300 personas empleadas y una amplia red de profesionales distribuidos por toda la geografía nacional ofrecemos un servicio integral de formación que incluye asesoramiento y consultoría a las empresas.

Nuestra historia comienza en 1985 como centro de formación privado. Desde el primer momento hemos ofrecido la mejor calidad en la enseñanza a nuestros alumnos y alumnas, y muy pronto nos dimos cuenta de que había que acercar la formación al mercado laboral. Hoy somos referencia indiscutible de nuestro país en contratos para la formación y el aprendizaje y en formación para personas trabajadoras.

En Audiolís no nos conformamos: diariamente detectamos las necesidades formativas del mercado laboral y las transformamos en procesos de aprendizaje que sean útiles a todas las personas que comienzan o desempeñan ya una actividad laboral. 

Formamos, asesoramos y gestionamos todo lo relacionado con el aprendizaje de trabajadores y trabajadoras. Nuestro grupo de empresas abarca todo el proceso, desde la impartición de enseñanza hasta la consultoría de formación, pasando por el diseño de las acciones formativas, la elaboración de los materiales didácticos y la asesoría a empresas.

La tutorización personalizada es nuestro principal aval. Contamos con un equipo de docentes que poseen titulación superior y experiencia no sólo laboral sino también pedagógica, tal y como requiere la normativa para los certificados de profesionalidad. Nos guía el afán de que nuestros alumnos y alumnas obtengan el mayor nivel de conocimientos posibles a través de la formación.

Tras 30 años en el sector, seguimos creyendo en la innovación para mejorar día a día. Nos adaptamos a las necesidades de un entorno cada vez más competitivo y exigente, gracias a las personas que forman parte de nuestro equipo. Somos cercanos, nos preocupamos por el bienestar de nuestros alumnos y alumnas y apoyamos a las empresas y asesorías en todo lo relacionado con la formación.

Importantes compañías en toda España confían en Audiolís para gestionar sus planes formativos anuales. Estamos presentes en toda la geografía nacional a través de una extensa red de asesores comerciales que se ocupan de entablar una relación directa y personal con nuestros clientes.

Qué ofrecemos

  • Asesoramos a miles de empresas en materia de contratos para la formación y el aprendizaje e impartimos la formación teórica online que requiere esta modalidad contractual. También mantenemos la formación teórica de los contratos de formación anteriores al 1 de enero de 2016 que se realizaban en modalidad a distancia, estando autorizados por el SEPE con el número de registro 2900001274.
  • Formamos a trabajadores en activo gracias a los planes de formación a medida para empresas y a particulares que quieran llevar a cabo acciones formativas para mejorar sus cualificaciones profesionales.
  • Ofrecemos servicios de consultoría de formación personalizados a empresas y particulares.
  • Elaboramos planes de formación in-company para satisfacer las necesidades de las organizaciones. Nuestras modalidades incluyen la formación oline, a distancia, presencial y mixta.
  • Apoyamos el empleo. La agencia de colocación Ocupa2 está concebida para apoyar a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo y lograr su inserción en el mercado laboral gracias a la publicación de ofertas de trabajo que se producen día a día, la orientación profesional ofrecida y las numerosas bolsas de empleo disponibles por sectores. Del mismo modo, también ofrece un amplio servicio a las empresas, como la intermediación y el asesoramiento laboral o el apoyo técnico en la selección de personal.
  • Cursos de Experto realizados en colaboración con la Universidad de Málaga y la Universidad de Nebrija. Con objeto de proporcionar la cualificación profesional necesaria para ejercer determinadas ocupaciones demandadas por el mercado laboral, y/o mejorar la especialización de los profesionales que ejercen dichas ocupaciones, Ocupa2 tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Málaga a través del cual se ofertan e imparten Cursos de Experto homologados por la UMA (Práctica Laboral, Orientación Laboral, Derecho de Extranjería...), así como con la Universidad de Nebrija, con los que trabajamos Expertos TIC para docentes, expertos sobre competencias profesionales). Así se cubren estas necesidades de cualificación y especialización.
  • Campus virtuales a medida. Como proveedores de servicios de e-learning, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo distintas modalidades de colaboración para empresas e instituciones: alojamiento de plataformas de teleformación, personalización y administración delegada de plataformas de formación online, dinamización de cursos y soporte a alumnos/as, virtualización de contenidos, etc.
  • Seminarios 3.0. Acercamos la formación a los colaboradores de Audiolís a través de vídeos formativos de corta duración que abordan temas de gran interés para ellos, especialmente las novedades legislativas en materia laboral y fiscal. Docentes de reconocida experiencia aportan una visión profesional y de primera mano sobre estas cuestiones.

Cómo lo hacemos: nuestros valores

  • Damos garantías a nuestros clientes: la gestión de sus acciones formativas está en las mejores manos.
  • Somos rápidos, eficientes y cercanos: tenemos a más de 200 profesionales distribuidos por toda España que prestan un servicio ágil y personalizado. Nuestro cliente siempre puede acudir al mismo asesor, que conoce perfectamente sus necesidades.
  • Elaboramos nuestro propio material didáctico: un equipo pedagógico multidisciplinar se encarga de producir todos los materiales necesarios para la formación, desde el manual didáctico hasta los apoyos de software y multimedia.
  • Somos entusiastas de la tecnologíaAudiolís nació en 1985 y desde entonces no hemos dejado de investigar para aplicar los últimos desarrollos informáticos a nuestras acciones formativas. Hoy nuestras plataformas y campus virtuales son referencia del sector porque estuvimos ahí desde el principio.
  • Tutorizamos y guiamos: desde el primer día nuestros alumnos y alumnas tienen a su disposición todos los recursos necesarios, con la constante presencia de sus tutores para apoyarles en su proceso de aprendizaje.
  • Somos unos incondicionales de la calidad y por eso poseemos la certificación EFQM, el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial, presente en 25 países. Este certificado garantiza el correcto funcionamiento del sistema de gestión de la organización Audiolís. 
  • Somos transparentes: nuestro compromiso ético de trabajo abarca todas nuestras comunicaciones comerciales, acciones de comercio electrónico, protección de datos, protección de menores, accesibilidad y usabilidad. El sello de Confianza Online así lo certifica desde 2013.

ISO 9001EFQM - Excelencia Europea