Destacados

Cursos presenciales

Para todas aquellas personas que estén interesadas en dar un paso más en su formación y apostar por la realización de cursos en modalidad presencial, en Audiolís Servicios de Formación te damos la opción de llevarlo a cabo en nuestro centro ubicado en la calle Mendívil, número 2, 29002, Málaga. Además, disponemos de un amplio catálogo de cursos que encontrarás previamente en la página web, tales como cursos de idiomas, de habilidades directivas e informática, entre otras muchas categorías. Si deseas más información sobre nuestra formación presencial puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico malaga@audiolis.com o el número de teléfono 952 04 05 05. 

Muchas son las razones por las cuales la gente escoge los cursos presenciales frente a otras modalidades como online o a distancia. Entre sus ventajas destaca el seguimiento personalizado que se lleva con respecto al alumnado, con un tutor dispuesto a resolver todas las cuestiones que se puedan plantear durante el transcurso de la clase. Asimismo, es posible crear nuestros propios esquemas tomados directamente desde el apoyo visual y los recursos que el profesional emplee. Además de ser la modalidad de formación más clásica, también sobresale por su cercanía a la hora de interaccionar con el instructor, así como con los compañeros, escuchando sus aportaciones y las correspondientes respuestas por parte del instructor, permitiéndonos crecer en conjunto.

No obstante, si no puedes acudir a la formación presencial que te brindamos en Málaga, siempre puedes formarte cómodamente desde tu hogar con los cursos online y a distancia. Igualmente, tendrás a tu disposición a un docente que te tutorizará en tu proceso académico mediante teléfono y correo electrónico. Ya no tienes excusas para no formarte y apostar por tu futuro con Audiolís, Servicios de Formación.

UN PLUS PARA TU EMPLEABILIDAD

Todos nuestros cursos presenciales, al finalizarse, cuentan con un plus para mejorar la empleabilidad del alumnado. Se trata de una sesión de orientación laboral de la mano de profesionales de la Agencia de Colocación Ocupa2, que enfocará cada sesión conforme al sector profesional que se trabaje en el curso. Podrás resolver dudas y hacer uso del asesoramiento laboral que te pueden brindar los Técnicos de Intermediación de Ocupa2. Además, si te registras como demandante de empleo en Ocupa2, entras directamente a formar parte de la Bolsa de Empleo.