Audiolís tiene los cursos online y cursos a distancia que necesitas para tu desarrollo profesional.

Están diseñados para que adquieras tus conocimientos de la forma más sencilla, amena e intuitiva posible. Un amplio equipo multidisciplinar compuesto por pedagogos, programadores y diseñadores gráficos trabaja para que tu aprendizaje sea intuitivo, y sobre todo práctico.

En los cursos online tendrás acceso desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil) a un Campus Virtual donde podrás compartir experiencias con miles de alumnos que, como tú, han escogido Audiolís como centro de formación.

Desde este entorno también accederás a todo el contenido de tus cursos online: guía didáctica, temario, tutoriales, vídeos, monografías, foros de debate, mensajes internos y todo lo que nuestro equipo docente considere necesario para que tu aprendizaje sea lo más completo posible.

En el caso de nuestros Seminarios online podrás plantear tus consultas en el foro especialmente habilitado para ello, y donde obtendrás una respuesta concreta a tus dudas de carácter laboral, jurídico y fiscal.

Si has optado por uno de nuestros cursos a distancia también tendrás acceso a todas las ventajas pedagógicas que te ofrece Audiolís. Nuestros tutores estarán siempre disponibles para ti en nuestra línea de teléfono gratuita 900 10 14 94 y por correo electrónico, aconsejándote y recordando fechas importantes pero dejando que seas tú quien marque el ritmo y la implicación en el curso.

En la modalidad a distancia, poco después de matricularte recibirás todo el material necesario para realizar el curso en la dirección postal que desees y podrás enviar tus pruebas de evaluación de forma gratuita y por el mismo medio. Te enviaremos los manuales impresos, un cuaderno con las pruebas de evaluación, solucionarios y sobres con franqueo pagado, además de material de papelería exclusivo de Audiolís para facilitar tus sesiones de estudio.

Nuestros cursos a distancia tienen la ventaja de recibir en casa el material didáctico impreso, el cuaderno con las pruebas de evaluación, solucionarios, sobres con franqueo pagado para enviar tus pruebas de evaluación y algún que otro regalito de papelería para que no tengas excusas para acabar con éxito tu formación. Y la tutorización se realiza  a través de nuestra línea de teléfono gratuita y por email. 

Cursos homologados

Audiolís une sus esfuerzos a entidades de reconocido prestigio en el ámbito académico y a organismos públicos para ofrecer formación homologada y de carácter oficial.

  • Universidad de Málaga (UMA). Ofrece cursos de Experto Universitario, titulaciones de posgrado dirigidas a titulados superiores y a profesionales con experiencia reconocida en distintos ámbitos de especialización. Audiolís y la Universidad se encargan de la codirección académica, con docentes de larga trayectoria en el ámbito académico y también en la práctica profesional.

  • Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Ofrece formación homologada para desempleados y ocupados, con cursos presenciales y online que conducen a la obtención de un certificado de profesionalidad o titulación equivalente. Se celebran en convocatorias puntuales, con unos requisitos específicos y una programación ajustada a la normativa vigente.

Todos nuestros cursos están pensados para que puedas compaginar la formación con tu trabajo y tu ritmo de vida. Su planificación didáctica se ha pensado para que el aprendizaje sea fluido, que no pierdas el ritmo y que puedas adquirir nuevos conocimientos sin dejar de lado el resto de tus obligaciones.

Cuando termines tu formación recibirás un diploma emitido por Audiolís para acreditar la adquisición de los conocimientos estudiados. En los cursos homologados obtendrás además un certificado oficial expedido por el organismo o institución correspondiente.

Además, recuerda que en todos los cursos cuyo contenido se ajuste a certificados de profesionalidad esta formación te servirá para justificar, en aquellas convocatorias donde se bareme la formación no reglada, que posees las competencias propias de la unidad formativa o módulo cursado.

Audiolís ofrece la garantía de una compañía líder en la formación de los profesionales. Con más de 30 años de experiencia, cuenta con una extensa implantación entre empresas de todos los sectores y está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) como entidad impartidora de formación. El Grupo Audiolís tiene implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma internacional ISO 9001:2008 de OCA Instituto de Certificación, S.L.U. y el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+