En Audiolís estamos convencidos de la importancia de la formación para tener una vida profesional completa y enriquecedora, y para optar a un mejor puesto de trabajo. Por eso queremos facilitar el acceso a nuestros cursos a todos los estudiantes, jóvenes y profesionales que quieran incrementar su empleabilidad.

Becas

¿Te gustaría poner a prueba tus conocimientos en un entorno internacional? ¿Trabajar con colegas de otras culturas y enriquecer tu currículum con una estancia en el extranjero?

Con los cursos de Audiolís podrás acceder a becas para trabajar en otros países, participando en las convocatorias periódicas que ponemos en marcha en colaboración con organismos oficiales.

Si accedes a uno de estos programas podrás seguir formándote al mismo tiempo que trabajas en ámbitos laborales muy diversos: cocina, industria alimentaria, construcción o industria, entre otros. Y al terminar obtendrás una titulación homologada.

Sea porque quieres ampliar tu currículum académico con cursos online complementarios, porque necesitas acreditar tus conocimientos mediante cursos homologados o porque deseas profundizar en temas laborales, jurídicos y fiscales a través de nuestros Seminarios online, en Audiolís estamos a tu disposición para ayudarte a conseguirlo.

Ayudas

Certificados de profesionalidad

Los certificados de profesionalidad completos tienen ventajas adicionales. Si eres autónomo o trabajador desempleado podrás optar a alguna de las ayudas que ponemos a tu disposición para que puedas conseguir tu título oficial

Siempre que el precio de tu matrícula supere los 100 euros, podrás optar a uno de estos descuentos:

  • Para personas desempleadas: un 15% del precio final.
  • Para autónomos: un 10% del precio final.
Certificados de profesionalidad
15%
Desempleados
10%
Autónomos
* Pedido mínimo de 100 € para poder aplicar el descuento
* Ayudas no acumulables con otras promociones.

Cursos online

Si ya has dejado la vida profesional activa y estás jubilado también te ayudamos a seguir aprendiendo, porque nunca es tarde para formarse. En cursos de más de 100 euros podrás optar a un descuento del 15% si nos facilitas copia de tu carnet de jubilado. Recuerda, contacta con nosotros antes de hacer tu compra y te daremos un cupón de descuento para matricularte.

Cursos Online
15%
Jubilados
* Pedido mínimo de 100 € para poder aplicar el descuento
* Ayuda no acumulable con otras promociones.

Solicitud de ayuda

¿Quieres acceder a estas ayudas? Sólo tienes que enviarnos una imagen de tu tarjeta de desempleo, del recibo de tu última cuota de autónomos o de tu carnet de jubilado antes de formalizar la compra y te facilitaremos un código de descuento especial para que puedas matricularte en el certificado de profesionalidad de tu elección.

Nota: Estas ayudas no son acumulables con otras promociones.