Con nuestros cursos no sólo vas a adquirir nuevas habilidades, técnicas y conocimientos: también obtendrás un diploma de Audiolís que acreditará todo lo que has aprendido. Con él certificaremos de manera detallada que has adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para superar tu formación.

Cuando termines el curso, seminario online o certificado que hayas cursado recibirás tu título por correo electrónico y, en el caso de que lo necesites, también podrás pedir tu diploma por correo postal en la dirección que nos especifiques. En cualquier caso, todos nuestros títulos tienen la garantía de calidad en la formación de Audiolís.

Además del diploma de Audiolís, en algunos casos también tendrás certificados adicionales:

  • Los cursos homologados por entidades oficiales como la Universidad de Nebrija o la Universidad de Málaga te proporcionarán una titulación avalada por estos organismos, dependiendo del caso si se trata de un posgrado, un experto universitario o un curso superior. También conseguirás los créditos universitarios ECTS correspondientes en cada caso.
  • Los certificados de profesionalidad acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y cursados dentro de alguna de las convocatorias gestionadas por Audiolís conllevan la obtención de un certificado oficial que sirve para solicitar la expedición de este título oficial.
  • Los cursos cuyo contenido se ajuste a certificado de profesionalidad sirven para acreditar ante un organismo oficial que tienes las competencias propias de la unidad o módulo formativo que incluyan estos cursos. Esto te resultará útil para la baremación en cualquier procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

La experiencia de Audiolís como centro de formación para profesionales hace que sus cursos sean una excelente opción para mejorar tu currículum, puesto que somos una entidad ampliamente reconocida entre empresas e instituciones de todo el país.

¿Cuáles son tus intereses y tus necesidades? Si quieres mejorar tus habilidades en la cocina, aprender a programar en dispositivos móviles o aprender primeros auxilios para personas dependientes sólo tienes que empezar a estudiar. Acredita tus conocimientos y únete ya a los miles de alumnos que han confiado en Audiolís para formarse.