Tutorías Individualizadas

Lo importante no es sólo el camino, sino también con quién lo recorres.


En Audiolís sabemos que la formación que mejor funciona es la que resuelve tus dudas y te ayuda a ser un profesional más completo. Por eso tenemos a los tutores más preparados para acompañarte en cada paso que des y conseguir que tu aprendizaje sea un éxito.

El equipo docente de Audiolís está formado por especialistas que no sólo tienen capacitación pedagógica sino también experiencia en su ámbito laboral. Conocen de primera mano cómo se desempeña su oficio y por ello pueden ayudarte a conocer las mejores técnicas, los procedimientos más avanzados y las innovaciones más recientes en su campo.

En los certificados de profesionalidad nuestros tutores además cuentan con la capacitación docente necesaria para impartirlos según los requisitos establecidos por la ley, incluidos los que atañen a la modalidad de teleformación.

Vas a estar mejor formado que nunca, porque nuestras tutorías son:

  • Individualizadas ➔ Se adaptan a tu ritmo de vida y a tus horarios, para que lo tengas fácil.
  • Continuas ➔ En cualquier etapa de tu aprendizaje tendrás a tu disposición a tu tutor.
  • Multicanal ➔ Accesibles por teléfono, email y a través de nuestro campus virtual.

Con Audiolís tendrás siempre a un tutor a tu disposición, tanto si haces cursos a distancia como cursos online. Nuestros especialistas responderán tus preguntas, te proporcionarán materiales complementarios, te ayudarán a planificar tu tiempo, te animarán a seguir adelante y mantener la motivación, y en definitiva harán que tu experiencia formativa sea completa.

Los tutores de Audiolís se mantienen al día de cualquier novedad en su área de especialización para diseñar cuidadosamente la programación didáctica de los cursos que te ofrecemos en marketing, cocina, trabajo social, administración y muchas familias profesionales más.

En este viaje estarás muy bien acompañado. Estamos deseando que empieces tu formación: ¿te apuntas?

* Nota: los cursos que ofrecemos de manera gratuita carecen de servicio de tutorías y no se expide diploma acreditativo de haber superado la formación.