Administración y Gestión

Agricultura y medio ambiente

Comercio y marketing

Diseño y fotografía

Enseñanza

Estética y belleza

Hostelería y turismo

Idiomas

Industria

Informática

Prevención de riesgos laborales

Sanidad

Trabajo social

Certificados destacados

Certificados de profesionalidad

Mejora tus opciones de empleo a través de los cursos de certificados de profesionalidad.

El certificado de profesionalidad es un título acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) el cual acredita las competencias y habilidades de un individuo para el desarrollo de una actividad profesional. Esta titulación oficial tiene validez en todo el territorio nacional y, sin duda, es una de las mejores opciones para especializarse en un sector y optar a un puesto de trabajo.

Los cursos ajustados a certificados de profesionalidad permiten obtener una titulación parcial con la que, una vez completado el módulo, poder ser acreditado mediante el organismo pertinente en la comunidad autónoma del usuario. Igualmente, es posible superar determinados bloques certificando una experiencia laboral en dicho contenido. En caso de estar interesado en la obtención del título acreditativo, Audiolís, Servicios de Formación, se encuentra avalado para su impartición por el Servicio Público de Empleo.

El certificado de profesionalidad puede ser cursado en una amplia variedad de categorías profesionales que engloban desde Comercio y Marketing hasta Administración y Gestión. Cada uno de ellos se encuentra ajustado según establece la normativa, con una carga lectiva concreta en función del curso y el número de módulos.

Entre los objetivos principales del certificado de profesionalidad destaca la formación adecuada a los requerimientos del sistema productivo, así como elevar la calidad de formación profesional en su conjunto, satisfaciendo la demanda social en todos los sectores laborales.

Con el certificado de profesionalidad aumentarás de manera notable tus posibilidades de inserción laboral con un título oficial que acredita la posesión de las competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo ese puesto de trabajo.