Cursos homologados para obtener un certificado de profesionalidad acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), convirtiéndose en un título oficial.

Un certificado de profesionalidad es una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y habilidades para desarrollar una determinada actividad laboral. El certificado sirve como titulación laboral para las empresas y empleadores, al asegurarle que el trabajador es competente en la cualificación que acredita el certificado. Sirve así el certificado como elemento para facilitar la inserción laboral y la selección de personal. Tiene validez en todo el territorio nacional.

Estos certificados de profesionalidad se imparten en modalidad de teleformación o semipresencial. La formación se hace de manera online en nuestro Campus Virtual mediante un proceso formativo fácil, intuitivo y completo. Nuestro equipo pedagógico estará a disposición del alumnado para guiarlos en todo momento a través de la plataforma virtual, por teléfono y también por correo electrónico.

Igualmente, hay una serie de sesiones que son en modalidad presencial -tutorías y exámenes, según cada certificado-, en las principales provincias: Málaga, Barcelona, Madrid... en función de la demanda.

Cursos