Destacados

Cursos a distancia

Si estás interesado en estudiar un curso a distancia, desde Audiolís, Servicios de Formación ponemos a tu disposición cientos de materias repartidas en sectores que abarcan desde cursos de informática hasta cursos de turismo o marketing. Además, al no requerir presencia en el centro, podremos administrar nuestro progreso según nos interese, compaginando los estudios con un empleo. De hecho, los cursos a distancia son una magnífica opción para darnos soporte en el puesto de trabajo y prepararnos para desempeñar nuestra labor.

Desde el momento que iniciemos la acción formativa seremos tutorizados mediante asistencia telefónica directa con un docente particular siempre que lo deseemos, quien guiará y evaluará nuestro aprendizaje. A diferencia de los cursos online, con esta modalidad de aprendizaje recibiremos en nuestro domicilio el material físico con el contenido necesario que se refleja en el programa del curso. En el envío se incluyen desde manuales hasta cuestionarios y las pruebas de evaluación. Tras la finalización y superación del contenido, recibiremos una certificación por email acreditando nuestra titulación.

Por otro lado, los cursos a distancia pueden ser realizados por todos aquellas personas interesadas en un determinado sector sin necesidad de conocimientos previos, ya que seremos asistidos desde la realización de la matrícula, con una terminología clara e ilustrada. Con los cursos a distancia Audiolís, Servicios de Formación, eliminaremos las barreras geográficas y temporales para optar a una formación de calidad en más un centenar de materias. Encuentra hoy mismo tu curso a distancia.