Destacados

Expertos Universitarios

En Audiolís, Servicios de Formación trabajamos con las mejores entidades para ofrecerte los cursos homologados más prestigiosos del mercado. Entre nuestros colaboradores destacan las reputadas Universidad de Málaga y Universidad de Nebrija, así como el Servicio Público de Empleo Estatal. Las materias acreditadas pueden ser realizadas en una modalidad de cursos online o a distancia. Igualmente, algunas de ellas se encuentran subvencionados por el Estado, pudiendo ser contratadas como cursos online gratis.

Muchos de estos cursos homologados son titulaciones de postgrado tales como Expertos Universitarios. Estas certificaciones cuentan con una serie de Créditos Europeos (ECTS) de reconocimiento internacional. Para su correcta homologación, deberán ser superadas las diferentes pruebas que el programa incluya. No obstante, como alumnado contarás en todo momento con la ayuda de un tutor particular que te orientará y evaluará periódicamente, resolviendo las cuestiones que te vayan surgiendo tras la lectura del temario.

Asimismo, tendrás acceso al campus virtual donde estarás en contacto con el resto de alumnos y profesorado para plantear las cuestiones que consideres oportunas, realizar trabajos en común o entregar tus pruebas. Igualmente, podrás ir desbloqueando el contenido del curso homologado a medida que vayas completando el programa.

Los cursos homologados están disponibles en una extensa variedad de sectores, desde informática hasta recursos humanos, pasando por marketing o trabajo social. Con estas certificaciones podremos actualizar nuestros conocimientos sobre temas tan relevantes como el uso de Microsoft Office o las últimas normativas existentes en la prevención de riesgos laborales. Los cursos homologados online y a distancia están enfocados a ampliar nuestro desarrollo profesional, facilitando nuestra inserción en el mercado laboral.