Destacados

Expertos Universitarios

¿Qué es un Experto Universitario?

En Audiolís, Servicios de Formación trabajamos con las mejores entidades para ofrecerte los cursos homologados más prestigiosos del mercado denominados Expertos Universitarios. Entre nuestros colaboradores destacan las reputadas Universidad de Málaga y Universidad de Nebrija, con sus catálogos formativos en disciplinas tales como recursos humanos, desarrollo de competencias profesionales, docencia o derecho.

Muchos de estos cursos homologados son titulaciones de postgrado tales como Expertos Universitarios. Estas certificaciones cuentan con una serie de Créditos Europeos (ECTS) de reconocimiento internacional. Para su correcta homologación, deberán ser superadas las diferentes pruebas que el programa incluya. No obstante, como alumnado contarás en todo momento con la ayuda de un tutor particular que te orientará y evaluará periódicamente, resolviendo las cuestiones que te vayan surgiendo tras la lectura del temario.

Los cursos homologados están disponibles en una extensa variedad de sectores, desde informática hasta recursos humanos, pasando por marketing o trabajo social. Con estas certificaciones podremos actualizar nuestros conocimientos sobre temas tan relevantes como el uso de Microsoft Office o las últimas normativas existentes en la prevención de riesgos laborales. Los Expertos Universitarios están enfocados a ampliar nuestro desarrollo profesional, facilitando nuestra inserción en el mercado laboral.

Metodología de aprendizaje

El programa formativo de los Expertos Universitarios se encuentra dividido en módulos con los que facilitar el aprendizaje. Estos cursos son realizados en modalidad 100% online para facilitar la compatibilidad de actividades del alumno. De hecho, están diseñados para aquellos profesionales que, por exigencias del trabajo, requieran estar siempre actualizados, adquiriendo una serie de conocimientos específicos que faciliten el desempeño de su actividad.

En el campus, estarás en contacto con el resto de alumnos y profesorado para plantear las cuestiones que consideres oportunas, realizar trabajos en común o entregar tus pruebas. Igualmente, podrás ir desbloqueando el contenido del curso homologado a medida que vayas completando el programa.

En el caso de los Expertos Universitarios  de la Universidad de Málaga, el acceso y evaluación de  se llevan a cabo a través del campus virtual de la propia Universidad de Málaga. Por su parte, los Expertos Universitarios de la Universidad de Nebrija están a disposición del alumnado a través de la plataforma de Audiolís.

Al terminar cada uno de los módulos, procederás a realizar una prueba de evaluación tipo test. Asimismo, tendrás acceso permanente a un foro de dudas y consultas donde los compañeros y docentes podrán resolver tus cuestiones. Esta plataforma, también ha sido creada para el desarrollo de trabajos grupales y la entrega de ejercicios puntuales.

En ese proceso serás tutorizado y examinado por docentes procedentes de la Universidad de Málaga o la Universidad de Nebrija y Audiolís, quienes estarán disponibles para responder a todas aquellas cuestiones que surjan del estudio del contenido, así como de la resolución de los diferentes ejercicios necesarios para la superación del curso.

Título oficial

Tras la finalización y superación de las pruebas, obtendrás una serie de Créditos Europeos en función de su carga lectiva, los cuales te reconocerán como Experto Universitario en la materia.

Cada una de estas titulaciones ha sido diseñada para satisfacer unas necesidades profesionales y mejorar la inserción laboral del alumno con un reconocimiento oficial y acreditado, avalado por la Universidad de Málaga o Universidad de Nebrija y Audiolís, Servicios de Formación.

Además, contarás con una certificación que te homologará en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) permitiéndote ampliar tus fronteras a la hora de buscar trabajo.