icon

Seminarios 3.0

Seminarios de derecho laboral, jurídico, fiscal, habilidades directivas y ventas. Matricúlate y accede al vídeo durante un año y formula tus preguntas en las primeras 72 horas desde la convocatoria en el foro donde el docente las responderá.

icon

Flexiplan

Plan de descuento de cuatro seminarios 3.0. Compra el Flexipan y elige tus propios cuatro seminarios online, de las temáticas que prefieras, para ver cuando quieras durante un año.

Destacados

Próximas convocatorias de seminarios

Seminarios online

Los Seminarios online de Audiolís son vídeos formativos de corta duración (entre una hora y una hora y media) en materias muy concretas, que se puede reproducir cuantas veces sea necesario, durante un período de tiempo de 12 meses. Los vídeos son accesibles desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, durante el periodo que se tiene acceso al vídeo.

Este tipo de formación online está especialmente orientada para dar asistencia en materia legislativa a expertos fiscaleslaborales y jurídicos, así como a asesores, gestores y profesionales del sector de recursos humanos. Sin embargo, han sido realizados en un lenguaje de fácil comprensión, al alcance de cualquier usuario dispuesto a aprender las cuestiones más relevantes sobre los procedimientos administrativos comunes, así como el derecho.

Nuestros seminarios están impartidos por reputados profesionales dentro del campo fiscal, laboraljurídico, con un contenido exclusivo, creado especialmente para dar respuesta a las diferentes necesidades que nos pueda plantear la legislación vigente. Igualmente, abordaremos temáticas orientadas a mejorar nuestras habilidades directivas y de venta. Para una mayor asimilación, en nuestros talleres se Incluyen diversos casos prácticos con los que fijar ese aprendizaje y poder obtener una aplicación real de dicho conocimiento. Por ello, nuestros seminarios online te darán la información necesaria para hacer desde la declaración de la renta hasta establecer un convenio salarial o afrontar una inspección de trabajo.

Estos cursos están estructurados como una formación online con el objetivo de que el usuario pueda disfrutar de los seminarios cómodamente desde su propio hogar, en el transporte público o desde su oficina. Asimismo, los seminarios online tienen aproximadamente una hora de duración, estando englobados en la denominada corriente microlearning donde, en pequeñas píldoras formativas, podremos asimilar un elevado volumen de información útil que llevar a la práctica.

¿Cómo funcionan los seminarios con convocatoria?

Si el seminario tiene día de convocatoria, ese día sobre las 10:00 am, se da acceso al foro durante 72 horas naturales, donde el docente que imparte el seminario, resolverá la preguntas en los días siguientes. Puedes matricularte antes de ese día, e ir viendo el vídeo para preparar tus preguntas. La matrícula se formaliza en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la compra.

Posteriormente, podrás ver las respuestas que ha dejado el docente y ver de nuevo el seminario durante un plazo de 12 meses desde el día que se hizo la matrícula.

Los seminarios sin fecha de convocatoria o pasada la convocatoria, también puedes matricularte. Tan solo que no hay posibilidad de hacer preguntas, pero podrás seguir accediendo al vídeo durante un plazo de 12 meses desde el momento de la matrícula.