Destacados

Explora nuestros cursos destacados

Prometemos informarte al momento de todas las novedades que pueden interesarte: promociones, cursos online gratis, seminarios, convocatorias especiales… A cambio sólo tienes que dejarnos tu correo. ¿Hace?

Más de 350 expertos de la enseñanza dedicados a tu futuro profesional

30 años de experiencia en el campo de la formación de calidad que han convertido a nuestro equipo en líder nacional en cercanía y eficiencia

Nuestros alumnos opinan

  • Cursos a distancia
    Cursos a distancia - Elena L.G. 22 Abril 2017
    Me llegó el material de mi curso a distancia a tiempo para realizarlo y ocupar el puesto de trabajo que requería.

  • Formación y empleo
    Formación y empleo - Jose Antonio T. 20 Abril 2017
    La metodología de los expertos universitarios te permiten trabajar al mismo tiempo. Adaptados al mercado laboral.

  • Gran variedad de cursos
    Gran variedad de cursos - Hugo Rojas 18 Abril 2017
    Tienen una amplio catálogo de cursos ajustados a todas las áreas profesionales. Muy completo.

Ver más opiniones

¿Quiénes somos?

Audiolís Servicios de Formación te ofrece toda la formación que necesitas. Tenemos para ti cursos en diferentes modalidades de formación, como cursos cursos en modalidad online, cursos a distancia que recibes donde nos digas, o cursos que se imparten de manera física. Igualmente ofrecemos diferentes tipos de formación, como Expertos Universitarios homologados por Universidades, o Certificados de Profesionalidad homologados para certificar tus conocimientos.

Una formación que te llevará tan lejos como tú quieras llegar. Puedes especializarte en lo que más te gusta: cocina, marketing, informática o medio ambiente, cualquier materia que requieras para convertirte en un profesional más completo.

Sólo aquí encontrarás los seminarios online mejor orientados hacia los ámbitos laboral, jurídico y fiscal, con formación 100% audiovisual a cargo de experimentados ponentes.

Sólo en Audiolís Servicios de Formación tendrás acceso a un servicio de atención al alumno que se centra en tu proceso de aprendizaje por encima de todo.

Nos diferenciamos por poner a disposición de nuestros alumnos un completo equipo de tutores especializados que te acompañarán para que aproveches al máximo todo lo aprendido en nuestros cursos.

Tú eliges cómo quieres formarte y nosotros ponemos el resto.