Contrata a los mejores talentos

y ahórrate el 100% de los seguros sociales.
Descubre cómo

Tutorización integral

La tutorización en el contrato para la formación y el aprendizaje cobra aún más importancia en 2016 con la modalidad de teleformación. El tutor desde el centro de formación se convierte en guía, acompañante y apoyo constante para el alumno-trabajador.

El proceso de tutorización comienza desde el momento en que comienza el contrato de formación. Audiolís asigna a cada alumno un tutor individual con la titulación y experiencia necesarios para impartir online la formación vinculada a certificado de profesionalidad.

Todos nuestros tutores, además, tienen amplios conocimientos teóricos y prácticos en sus respectivos campos de especialización, por lo que conocerán perfectamente las competencias relativas a tu puesto de trabajo.

CÓMO TRABAJAN NUESTROS TUTORES

El trabajador recibe una primera llamada de su tutor a modo de presentación, en la que se le explica todo lo que necesita saber sobre tu formación, se pondrá a su disposición para resolver sus dudas y le motivará para que extraiga lo mejor de tu aprendizaje.

Mientras tanto, nuestro Campus Virtual ya está preparado para que el alumno comience su formación. Todos loscontenidos y materiales complementarios estarán ya a su disposición para que arranque su itinerario de aprendizaje a través de los módulos formativos que componen cada certificado de profesionalidad.

Cada uno de estos módulos culminará con la realización de un examen presencial en nuestro centro asociado más cercano a la ubicación del trabajador. Contamos con una amplia red presente en toda la geografía española.

Toda la programación didáctica se ajusta a lo establecido para los certificados de profesionalidad, ya que cuando termine la formación del alumno éste obtendrá su título oficial.

Nuestro proceso de enseñanza se basa en un método flexible e individual que ayuda a aprender de forma autónoma, cómodamente dentro del tiempo programado y manteniendo en todo momento la motivación.

Con Audiolís el trabajador obtendrá la mejor formación que existe actualmente en el sector durante su contrato para la formación y el aprendizaje.

Solicite información