El contrato de formación en 2017

Conoce todas las novedades
Descarga nuestro nuevo folleto

Contratos anteriores al 01/01/2016

Con el nuevo escenario de 2016 para el contrato de formación la modalidad formativa a distancia desaparece, pero sólo para aquellos contratos que se formalicen a partir del 1 de enero.

Los contratos celebrados con anterioridad al 1 de enero de 2016 y sus prórrogas continuarán al amparo de la normativa bajo la que se concertaron, y la formación se seguirá desarrollando en la modalidad a distancia.

Por tanto los trabajadores contratados antes de 2016 seguirán recibiendo sus materiales formativos como hasta ahora para poder realizar su formación a distancia, y al finalizar obtendrán sendos certificados de formación teórica y práctica. 

En cuanto a los trámites seguirán siendo los mismos que hasta ahora para todos los contratos formalizados antes del 1 de enero de 2016. Consulte información sobre:

Todo nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda sobre los contratos de formación anteriores a esa fecha. Llámanos gratis al 900 10 14 94 o déjanos tu teléfono para que te llamemos nosotros, y nuestro equipo te asesorará sobre cualquier aspecto laboral o formativo que necesites.

Solicite información