Más de 70 ocupaciones

en teleformación
Descarga el catálogo completo

Cómo es la formación del contrato desde 2016

La formación inherente al contrato para la formación y el aprendizaje da un vuelco a partir de 2016: desaparece la modalidad a distancia y sólo puede impartirse en teleformación o de manera presencial.

Icono verificacionAudiolís estamos convencidos de que la formación debe acompañar siempre a los profesionales, estén donde estén, y por eso hemos apostado de lleno por la teleformación, con la acreditación del Servicio Público de Empleo Estatal

Icono certificado

El trabajador contratado para la formación obtendrá un título oficial de formación reglada: un certificado de profesionalidad. Con validez oficial en todo el territorio nacional gracias al respaldo del Sistema Público de Empleo, este documento acredita que la persona trabajadora cuenta con todas las competencias necesarias para desarrollar una actividad profesional de manera solvente.

La teleformación permite al trabajador acceder a todo el contenido de su actividad formativa a través de una plataforma virtual, por lo que deberá tener competencias básicas tecnológicas y acceso a internet.

 

Esta modalidad requiere de un compromiso activo por parte del alumno-trabajador, ya que al obtenerse un título oficial la Administración realizará un seguimiento exhaustivo de toda la formación.  

Por parte de Audiolís, ponemos todo nuestro conocimiento, nuestras herramientas y nuestro equipo docente al servicio de nuestros alumnos. 

 

CÓMO SE FORMAN NUESTROS ALUMNOS TRABAJADORES

La persona contratada para la formación tendrá acceso al Campus Virtual de Audiolís donde podrá empezar su formación online con acceso a todos nuestros materiales multimedia e interactivos.

Un tutor asignado le acompañará desde el primer momento en su aprendizaje. Resolverá todas sus dudas, le ayudará a asimilar todos los contenidos y realizará una evaluación continua de su progreso para detectar cualquier necesidad formativa adicional.

El alumno tendrá que hacer un examen presencial por cada módulo formativo del certificado de profesionalidad vinculado a la ocupación en la que esté trabajando. Estos exámenes podrá realizarlos en nuestros centros asociados distribuidos por toda la geografía española.

Cada módulo aprobado supondrá una acreditación parcial oficial, y una vez supere todos los módulos podrá conseguir su certificado de profesionalidad.

La parte práctica del certificado quedará convalidada con el trabajo efectivo desempeñado por el alumno en la empresa a través de su contrato de formación. 

 

 

//En el siguiente viedeo se puede ver a nuestros alumnos de Servicio básico de restaurante asistendo a una tutoría presencial en la que aprenden trucos sencillos para realizar un servicio de mesa y un mise en place excelente.

 

LA ZONA PRIVADA, UN APOYO A LA FORMACIÓN 24 HORAS AL DÍA Y 7 DÍAS A LA SEMANA

Nuestros alumnos son los mejor informados: tienen acceso a su Zona Privada para consultar sus notas, ver las fechas de entrega de sus exámenes, enviar documentación pendiente, acceder al campus y a las masterclass, entre otros servicios. La Zona Privada también existe de forma análoga para la empresa, con otros servicios añadidos debido a su distinto perfil de usuario. 

Hemos escuchado las necesidades de alumnos y empresas y las hemos trasladado a nuestra Zona Privada, que además es un instrumento idóneo para llevar un control de todas las acciones que se realizan tanto por parte del alumnado como por el departamento de tutorías de Audiolís.

Para acceder a ella sólo hay que ingresar con usuario y contraseña desde la parte superior derecha de nuestra web www.audiolis.com.

Contacta con nuestro departamento de tutorías llamándonos gratis al 900 10 14 94 o enviándonos un correo electrónico a tutorias@audiolis.com. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestra manera de entender la formación y cómo la ponemos a tu servicio. 

Solicite información