Contrata a los mejores talentos

y ahórrate el 100% de los seguros sociales.
Descubre cómo

Zona privada para alumnos y trabajadores

Todo el alumnado de contrato para la formación vinculado a Audiolís puede acceder a su zona privada gracias al usuario y la contraseña que se le facilita al empezar su contrato, ya sea por medio de carta, de email o por el tutor correspondiente. Estos datos de acceso los otorgan los tutores. El objetivo de este servicio es mejorar sus posibilidades de progreso personal permitiéndoles el acceso a cualquier material útil para su formación y proporcionándoles una vía de contacto directa con sus tutores.

Acompañar a los alumnos-trabajadores en su proceso formativo y hacer de su estudio una experiencia completa son las metas que persigue Audiolís con la constante innovación en sus servicios.

El alumno-trabajador recibe todo el material necesario para su formación en soporte papel a través de su pack formativo, pero también podrá acceder online a:

  • Mis Cursos: Consulta lo que necesites sobre la formación que estás recibiendo y los ciclos formativos en estás matriculado/a: material enviado, ejercicios entregados y documentos pendientes de remitirnos. Podrás descargarte los ejercicios y tener acceso directo a los cuestionarios para cumplimentarlos, así como para consultar las notas una vez que el tutor o tutora los haya corregido. 
  • Documentación pendiente:Es muy importante que nos envíes aquellos documentos relacionados con tu formación, por eso te facilitamos la tarea en este apartado. 
  • Servicios de Audiolís, con información sobre la tienda de Formación Audiolís, cursos de formación continua, la agencia de colocación Ocupa2 y los cursos a medida.

ACCEDE A LA ZONA PRIVADA

(solo para usuarios a los que se les ha dado los datos de acceso)

Si quieres conocer cuáles son tus datos de acceso, escribe un correo a tutorias@audiolis.com facilitando tu número de matrícula o llamando a la línea gratuita 900 10 33 70

Próximamente:

  • Su carta de presentación, donde se le da la bienvenida y se explican todas las particularidades del contrato para la formación, así como los detalles de su formación.
  • El programa formativo correspondiente a su ocupación, con las fechas de inicio y fin y el cronograma a seguir para el estudio del material didáctico y la entrega de las pruebas de evaluación.
  • El recibí del material formativo, que se debe devolver a Audiolís para confirmar la entrega.
  • La guía del alumno, con la metodología de la formación, el sistema de seguimiento y tutorización y el método de evaluación.
  • Los datos de sus tutores/as, con el horario de tutorías, los distintos modos de contacto con el equipo docente y un sistema de mensajería interna.
  • Alertas de entrega de ejercicios, para que no se pierda ninguna fecha importante en su proceso formativo.
  • FAQ, zona de preguntas y respuestas relacionadas con la formación que está recibiendo.

 

Solicite información