952 10 14 94 info@audiolis.com

Contrato de formación:
El único contrato bonificado

Los contratos de formación son la modalidad contractual por excelencia que permite a las empresas adquirir nuevo talento para formarlo según sus necesidades, ahorrando además hasta el 100% de los costes en Seguridad Social, entre otras ventajas económicas. Para el trabajador supone la posibilidad de acceder a un mercado laboral cada vez más competitivo y obtener al finalizar su contrato una titulación oficial: el certificado de profesionalidad. 

Te resolvemos tus dudas

Responsable: Audiolís Conocimiento, S.L. Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: otras empresas del Grupo Audiolís, encargados del tratamiento y organismos públicos. Se podrán realizar transferencias internacionales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Requisitos del contrato de formación

Descubre los requisitos a tener en cuenta a la hora de seleccionar a un trabajador y realizar el contrato.

Saber más

Ventajas del contrato de formación

Ahorra hasta un 40% de los costes laborales totales de cada trabajador y amplía tu plantilla con facilidad y tranquilidad.

Descúbrelas

Formación en la empresa

Conoce el proceso formativo de tu trabajador, que estará acompañado siempre por el mejor equipo docente.

Saber más

Tramitación del contrato de formación

Cuenta con la ayuda de un asesor durante toda la tramitación del contrato para la formación.

Comenzar tramitación

Ayudas complementarias al contrato de formación

Bono de Empleo Joven

6.000 € para entidades que incorporen a su plantilla a jóvenes con contrato de formación hasta el 31 de diciembre de 2019.
Saber más

Ayudas de la Cámara de Comercio

El Plan PICE proporciona ayudas de 4.950€ a empresas que contraten a jóvenes de entre 16 y 25 años con contrato de formación. Saber más

Ocupaciones disponibles
para contratos de formación

AHORA CONSULTA EL AHORRO Y DESCARGA LOS RESULTADOS AL INSTANTE

Si quieres más información llámanos al 952 10 14 94

Centros presenciales acreditados para contratos de formación

La formación va ligada a exámenes y tutorías presenciales. Consulta nuestros centros en España.

Preguntas frecuentes de las empresas

Si tienes alguna pregunta acerca de cualquier proceso del contrato de formación, consulta nuestra sección donde resolvemos las principales dudas acerca de este contrato. 

Plan de Garantía Juvenil 2019

Información para las empresas y asesorías sobre los requisitos, las bonificaciones, cómo se procede en el ámbito de aplicación y las instrucciones para su cumplimentación en el fichero FAN.

Información sobre los contratos de formación y las ocupaciones disponibles

A TU DISPOSICIÓN

NETCONTRATA: La herramienta para simplificar la contratación de formación con el Sistema RED y CONTRATA

Llámanos e infórmate sobre cómo poder instalarte Netcontrata sin coste alguno. La herramienta te aportará mayor agilidad en tu trabajo, evitando errores y sin hacer correcciones a posteriori. 

Llámanos e infórmate
952 10 14 94

Infografías de contrato de formación

En muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Conscientes de ello, en Audiolís hemos preparado una serie de infografías sobre distintos aspectos laborales y fiscales con el objetivo de facilitar la práctica diaria de asesorías y despachos profesionales. 

SOBRE NUESTRA FORMACIÓN

Centro autorizado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Somos centro autorizado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir la formación teórica de los contratos para la formación y el aprendizaje en la modalidad de teleformación.

Estas ocupaciones están vinculadas a certificados de profesionalidad y nuestro catálogo aumenta día tras día con nuevas acreditaciones oficiales.

Descarga la revista Párrafo Legal

En esta 3ª Edición de la Revista de Audiolís «Párrafo Legal» os hablamos sobre  sentencias sobre el alquiler vacacional, código de buenas prácticas tributarias para asesores, contamos con la entrevista al presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, que nos habla de la figura del autónomo en España.

Natividad Rabazo nos habla en este número de los derechos a la protección de datos en el puesto de trabajo.

¿Sabes qué puede hacer un autónomo si aparece en la lista de morosos?¿Qué gastos puede degravarse un autónomo mediante tiquets?

Todo ello y mucho más lo podrás encontrar en el nuevo número de nuestra revista Párrafo Legal.

Comparte en: