Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Importantes cambios para 2017
Consulta las novedades
Ene 05, 2017 Por Ana Claros 0 Comentarios Categoría: Cursos

Es hora de perder los kilos de Navidad ¿Eres de los que han comido estas navidades sin límites? ¿Piensas que has ganado unos kilitos y te sobran? No eres el único, pues en los días posteriores a navidad es común sentirse más pesado, agotado y con los pantalones más ajustados, pero si quieres lucir un aspecto similar al que tenías antes, debes empezar a cuidar tu dieta.

No se trata de perder los kilos, sino de quitarse el exceso de grasa, y recobrar los hábitos saludables. Recuperar el ritmo de alimentación y actividad física te supondrá un esfuerzo pero nada que no puedas superar ya que es un buen momento para cambiar los excesos en favor de la salud y plantearse una dieta más saludable.

En Audiolís, ya hemos comenzado la “operación bikini”. Por eso, queremos ayudarte con 3 consejos perder peso:

1.     Llevar una alimentación equilibrada

Una alimentación equilibrada significa saber qué alimentos necesitas en cada momento, situación o etapa de la vida. Aunque es recomendable regresar a una pauta nutricional basada en la dieta mediterránea.

2.     Dormir las horas suficientes

Como habrás oído alguna vez, dormir pocas o demasiadas horas no es conveniente para nuestro organismo pues eso no implica que estemos descansados. Lo ideal es dormir entre 7 u 8 horas con buena calidad en un horario uniforme todas las noches.

3.     Hacer ejercicio

Junto con la comida saludable es aconsejable realizar ejercicio. En cambio, si no eres de las personas a las que les gusta realizar ciertos esfuerzos, al menos debes tener el hábito de caminar entre 30 y 40 minutos diarios para conservar una buena salud.

Si quieres profundizar más y tener tu alimentación controlada y medida para perder peso, puedes formarte con nuestro curso a distancia de nutrición y dietética en el que aprenderás tanto las dietas generales como a identificar las recomendaciones y prohibiciones del consumo.