Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ahora en Audiolís puedes realizar el certificado de profesionalidad completo y acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) obligatorio para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en instituciones sociales.

Tras la publicación el 13 de octubre de 2012 en el BOIB (Butlleti Oficial de les Illes Balears) de la Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Universidades de 1 de octubre de 2012, se convoca los procedimientos para la acreditación de las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o por vías no formales de formación, incluidas en las unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales. Éstas son:

Los destinatarios de esta convocatoria son las personas que tienen experiencia profesional y/o aprendizajes no formales relacionados con las unidades de competencia de las cualificaciones objeto de esta convocatoria y que cumplan los requisitos para participar en este procedimiento.

Los requisitos de participación son:

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener como mínimo 20 años cumplidos.
  • No estar en posesión de un título de formación profesional o certificado de profesionalidad que contengan unidades de competencia objeto de esta convocatoria.
  • No estar matriculado en una oferta formativa del sistema educativo o acción formativa para la ocupación, que contenga unidades de competencia para las cuales se solicita la evaluación y la acreditación.
  • No estar participando en un procedimiento de acreditación de competencias profesionales en el cual las unidades de competencia sean las mismas que las de esta convocatoria.
  • Tener:
  1. Experiencia laboral: Justificar, al menos, 3 años con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.
  2. Formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar, justificando, al menos, 300 horas de formación relacionada con las competencias profesionales de nivel 2 que se quieren acreditar. Esta formación se tiene que haber realizado en los últimos 10 años antes de la convocatoria.

El plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción al procedimiento es del 22 de octubre al 6 de noviembre de 2012, ambos incluidos. Si necesitas más información acerca del proceso, inscripciones, sedes, etc, puedes consultar el documento completo de la convocatoria aquí.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.