Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La temporada estival del CN Antequera Audiolis está siendo muy satisfactoriaEl Club Natación Antequera Audiolis está cosechando resultados muy satisfactorios durante este cierre de temporada, gracias a la buena actuación de sus nadadores en los múltiples campeonatos en que están participando.

Travesías a nado en aguas abiertas, campeonatos autonómicos, trofeos estivales de larga tradición y competiciones de todas las categorías son algunos de los retos a los que se están enfrentando estos jóvenes atletas desde que comenzó el verano.

En todos ellos los componentes del CN Antequera Audiolis han ido marcando mínimas personales y obteniendo medallas que sirven de recompensa a todo el trabajo realizado.

Toda una satisfacción para Audiolis, que sigue apoyando a través de su labor patrocinadora el importante trabajo con los jóvenes a través del deporte base.

Club de Natación Antequera AudiolísClub de Natación Antequera AudiolísClub de Natación Antequera Audiolís

Club de Natación Antequera Audiolís

Club de Natación Antequera AudiolísClub de Natación Antequera Audiolís

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.