Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se publicaron en el BOE las Cuentas Anuales de la Fundación Tripartita relativas al ejercicio 2011. Bien, pues algunos medios de comunicación han publicado que las empresas no agotan sus fondos de formación.

Ante esta publicación, la Fundación Tripartita ha enviado dos notas de prensa donde habla del ahorro medio anual del presupuesto estatal de formación por la gestión y comprobación de las ayudas, así como la afirmación de que las empresas españolas aprovechan al máximo el presupuesto estatal destinado a la formación de sus trabajadores, alegando un incremento anual del número de empresas que realizan formación bonificada para sus empleados. Además, añaden que en 2011 fue tal la intensidad con la que se ha requerido esta acción formativa que fue necesario incrementar el presupuesto previsto. Un total del 2,9 millones de participantes en la formación llevada a cabo por las empresas, es decir, un 83,3% del total de participación de trabajadores en el conjunto del subsistema de formación para los asalariados del sector privado.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.