Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Tesorería General de la Seguridad Social acaba de publicar la guía COTIZA 2016, en la que se incluye toda la información relativa al sistema de cotización a modo de manual práctico para empresas y profesionales.

La guía está disponible para su descarga en la web de la Seguridad Social, en dos formatos distintos: PDF y archivo de ayuda de HTML compilado.

Tal y como puntualiza la Seguridad Social, la información que contiene este manual sólo tiene carácter divulgativo y en ningún caso es vinculante a la Tesorería.

La publicación incluye información general sobre el sistema de Seguridad Social; información sobre los sujetos de cotización, las obligaciones y requerimientos, los regímenes de la SS y los convenios; características del Sistema RED y modalidades de pago; métodos de recaudación, normativa y uso de la Sede Electrónica.

Más información:

  • COTIZA – Guía 2016
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.