Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un total de 94.727 personas abandonaron las listas del paro en junio, en lo que supone el quinto descenso consecutivo de los últimos meses según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En estos momentos hay 4.120.304 desempleados registrados en las oficinas de empleo, 329.397 menos que en estas fechas del año pasado. Esto significa que el paro ha descendido un 7,4 por ciento en los últimos doce meses.

La bajada repercutió en todas las comunidades autónomas y casi en todos los sectores (sólo la agricultura registró un aumento del desempleo).

La afiliación a la Seguridad Social subió en 35.085 personas, con 571.400 ocupados más que el año pasado. En España hay en estos momentos 17.256.395 personas afiliadas a cualquiera de los regímenes existentes.

En junio se registraron 1.726.117 contratos, y siguieron subiendo los contratos para la formación y el aprendizaje: en junio se registraron 17.784 en esta modalidad, un aumento del 25,4 % respecto a 2014.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.