curso Certificado de profesionalidad en Recursos Humanos

Si deseas trabajar en el sector de la Administración y Gestión de Recursos Humanos y no tienes la titulación que necesitas, en Audiolís acabamos de lanzar el Certificado de Profesionalidad de Gestión Integrada de Recursos Humanos con el objetivo de enseñar a seleccionar personal, elaborar tareas formativas y gestión de nóminas, entre otras.

Este certificado está orientado a obtener las competencias profesionales necesarias para ejercer puestos de trabajo como:

  • Técnico Superior en Recursos Humanos.
  • Técnico Medio en Relaciones Laborales.
  • Empleado administrativo de servicio de personal.
  • Administrativo del Departamento de Recursos Humanos.
  • Responsable de Personal en Pyme.
  • Gestor de Nóminas.
  • Técnico de Recursos Humanos.

Características del Certificado en Gestión Integrada de Recursos Humanos

Este curso, cuyo inicio se ha establecido para mayo de 2017, consta de 790 horas en modalidad semipresencial, repartidas en 670 horas de teoría y 120 horas de prácticas, permitiendo al alumno tener un aprendizaje completo y práctico. Tras su finalización, el alumno obtendrá el título oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 

Durante este curso de especialización, se adquirirán las competencias necesarias para llevar a cabo una gestión administrativa de recursos humanos, selección de personal y de desarrollo de recursos humanos. Además, estará guiado por un equipo de expertos pedagogos a través de plataforma virtual, teléfono y/o correo electrónico.

Contenido formativo del Certificado de Gestión Integrada de Recursos Humanos

El programa se encuentra dividido en 4 módulos teóricos dónde se analizarán tanto la gestión de RRHH como las herramientas necesarias para llevar a cabo las funciones de un determinado puesto de trabajo.  

  • Módulo 1: En este bloque se analizará desde los sistemas operativos hasta las aplicaciones informáticas de Base de Datos Relacionales.
  • Módulo 2: Este apartado es el de mayor carga formativa abordando aspectos como: contratación laboral, retribuciones salariales, cotización y recaudación.
  • Módulo 3: Este epígrafe profundiza en las funciones principales para de Gestión de Recursos Humanos.
  • Módulo 4: En este punto y para completar este certificado, se tratarán las funciones propias de gestión de sistemas de información y archivo.

Al finalizar estos 4 bloques, se procederá a realizar el módulo de prácticas profesionales en empresas de Recursos Humanos o en departamentos de Recursos Humanos. En caso contrario, si el alumno posee experiencia demostrable podrá obtener el certificado oficial después de haber superado los módulos teóricos, no teniendo que cursar el módulo de prácticas. 

Recuerda que si estás interesado, puedes contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 951 550 553 o al email hola@audiolis.com

MÁS INFORMACIÓN

Banner certificado de profesionalidad de recursos humanos
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?