Black Friday 2017

¡Atención! Pronto llegará a Audiolís la semana de los descuentos, por eso, hemos preparado lo mejor para ti en formación. Un año más nos sumamos al Black Friday, como inauguración de la temporada de compras navideñas, por lo que es una oportunidad única para realizar ese curso que tenías pendiente y adelantar tu formación. 

Black Friday Audiolís Formación

Te adelantamos que podrás beneficiarte de un descuento especial, tanto en los cursos online y a distancia, como en los seminarios. Todas nuestras categorías contarán con un precio extraordinario durante 3 días.

Podrás adquirir el curso sin trámites ni esperas, aplicaremos la oferta de forma fácil para que puedas adquirir el curso que desees.

¿Qué hicimos el año pasado?

Nuestros alumnos se beneficiaron de un 30% en los cursos que quisieron, desde cocina creativa o de autor hasta prevención de riesgos laborales básicos, pasando por técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales o masaje balinés. Todos nuestros cursos estuvieron a vuestra disposición a un precio increíble durante el Black Friday.

Además pudisteis regalar cursos a la persona que gustaseis, comprando la formación y añadiendo como beneficiario y destinatario a esa persona. Sorprendisteis con el regalo perfecto prenavideño, y este año podréis volver a hacerlo.

Iremos actualizando nuestras noticias durante el mes de noviembre, pero si quieres ser el primero en saber cuándo comenzamos el Black Friday, escríbenos y te avisamos 😉

Dinos qué te interesa y serás primero en saberlo

Escríbenos a hola@audiolis.com o llámanos al 951 550 553.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?