Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los contratos y los anexos relativos a los acuerdos para la actividad formativa…

Deberán formalizarse siempre por escrito en los modelos oficiales que se establezcan por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Artículo 7, apartado 1 del Real Decreto 1529/2012
FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS

1. Los contratos para la formación y el aprendizaje y los anexos relativos a los acuerdos para la actividad formativa a que se refiere el artículo 21 deberán formalizarse por escrito en los modelos oficiales que se establezcan por el Servicio Público de Empleo Estatal. 

El empresario deberá comunicar en un plazo de 10 días…

La formalización y finalización de los contratos y anexos al Servicio Público de Empleo correspondiente.

Artículo 7, apartado 2 del Real Decreto 1529/2012
FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS

2. El empresario debéra comunicar la formalización y finalización de los contratos y sus anexos al Servicio Público de Empleo correspondiente, en el plazo de diez días desde la fecha de formalización o finalización de los contratos. 

El empresario estará obligado a…

Facilitar al trabajador una formación teórica relacionada con la actividad laboral desempeñada en el puesto de trabajo, debiéndola concertar con un centro que esté autorizado o acreditado. De no hacerlo, el contrato se considerará celebrado fuera de la legalidad y se presumirá por tiempo indefinido y a jornada completa. 

Artículo 16, apatardo 3 del Real Decreto 1529/2012 

ACTIVIDAD FORMATIVA DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

3. La actividad formativa inherente al contrato para la formación y el aprendizaje estará relacionada con la actividad laboral desempeñada en el puesto de trabajo que ocupe la persona trabajadora, la cual deberá reunir los requisitos de acceso establecidos en la correspondiente normativa para cursar las enseñanzas de dicha actividad formativa. 
Artículo 14, apartado 3 del Real Decreto 1529/2012 

PRESUNCIONES

3. Se presumirán por tiempo indefinido y a jornada completa los contratos para la formación y el aprendizjae celebrados fuera de la legalidad.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.