Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Remedios Ortega, Responsable de Procesos en la Gestión para el Contrato de Formación de Audiolís, ha tenido el honor de participar en las V Jornadas Empresariales de Torre del Mar, que tuvieron lugar ayer en el mencionado pueblo malagueño.

Remedios impartió la ponencia: “El contrato para la formación y el aprendizaje en el entorno de los certificados de profesionalidad”, en la que dio a conocer la información más relevante acerca de las ventajas de esta modalidad contractual tanto para empresas como para trabajadores, así como los nuevos cambios introducidos en el año 2016, aspectos sobre su tramitación y la importancia de la actividad formativa, entre otros.
Durante el evento, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) en colaboración con el Despacho Lupiañez y Molina, se abordaron otros temas de interés como la trasmisión intergeneracional de la empresa familiar, coberturas para el régimen especial de trabajadores autónomos o el registro obligatorio de la jornada de trabajo.
Temas que fueron abordados por importantes personalidades como Francisco De Agros Melgares, Inspector de Tributos de la Agencia Tributaria de Andalucia, o Don Juan de Dios Fernández Lupiañez, Jefe de la Unidad Especializada en Área de Seguridad Social, Inspección Provincial de Trabajo y S.S. Las Palmas.
Tanto para nuestra compañera Remedios como para el resto del equipo de Audiolís, ha sido un gran honor poder participar en este evento.
Esperamos volver a encontrarnos en nuevas ediciones.
Audiolís da una Ponencia sobre el Contrato de Formación para empresarios Ponencia sobre el contrato de formación en Málaga
  • Foto izquierda: Remedios Ortega durante su ponencia.
  • Foto derecha: Remedios Ortega con nuestros asesores de formación, Antonio Pavón (izquierda) y Martín López (derecha).  
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.