Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Modificaciones sobre el contrato para la formación y el aprendizajeEl Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha actualizado la normativa que regula los aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje con cambios que afectan al sistema de tutorización por parte de la empresa, la formación complementaria o la aplicación en empresas con menos de cinco trabajadores, entre otros.

La Orden ESS/41/2015, publicada el pasado sábado 24 de enero en el Boletín Oficial del Estado, da así cumplimiento al Real Decreto-ley 8/2014 que establecía la necesaria modificación de la normativa reguladora del contrato de formación en sus aspectos formativos.

El Ministerio de Empleo busca con estos cambios “el establecimiento de nuevas medidas para el fomento del uso de los contratos para la formación y el aprendizaje”, y para ello aborda algunos aspectos que implican a esta modalidad contractual, como son los costes derivados de la tutorización del trabajador y de la formación complementaria, las funciones de tutoría en la empresa con trabajadores contratados para la formación o los contratos celebrados con beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Si necesitas más información sobre las últimas novedades legislativas puedes contactar con nuestros especialistas a través de nuestra línea 952 10 14 94 o en nuestro correo electrónico info@audiolis.com.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.