Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El contrato para la formación y el aprendizaje es un instrumento poderoso para conseguir un mayor ahorro y consolidar una plantilla cualificada. Con el fin de que se cumplan los objetivos para los que fue creado, la Administración ejerce un control sobre las empresas y de ahí que resulte fundamental para tu organización apoyarse en un centro de formación que ofrezca las máximas garantías.

En Audiolís sabemos lo importante que es tu tranquilidad, al saber que todos los trámites están en orden, y por eso nos tomamos muy en serio el servicio que te ofrecemos.

Servicio personalizado

Todas nuestras operadoras conocen a la perfección los expedientes de cada uno de nuestros colaboradores, que siempre son atendidos por la misma persona. Así conseguimos ofrecer una atención totalmente individualizada y eficaz: cualquier duda que surja en relación con tus contratos de formación será abordada y resuelta por nuestros profesionales en un breve lapso de tiempo. Llámanos a nuestra línea 952 10 14 94 y compruébalo.

Útil

Trabajamos para que colaboradores como tú lleven al día sus gestiones y tengan en perfecto orden de revista toda su documentación. Te informamos sobre todas las novedades y te asesoramos en todos los aspectos relativos a tus contratos de formación. Somos la garantía sólida para tu tranquilidad.

Totalmente tutorizado

¿Y tus trabajadores? No te preocupes: nuestros tutores elaboran periódicamente sus informes de seguimiento y los ponen a tu disposición para atender cualquier petición de información por parte de la Administración competente. Por eso el seguimiento formativo de Audiolís es el más completo que puedas encontrar, no sólo cumple los más exigentes estándares de calidad pedagógica sino que también se atiene a los requisitos administrativos pertinentes.

Con plena seguridad

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la formación, podemos ofrecerte plenas garantías y seguridad en todos tus trámites oficiales.

Con Audiolís nunca tendrás obstáculos para seguir ganando ventajas gracias al contrato para la formación y el aprendizaje.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.