Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Departamento Pedagógico de Audiolís ha acreditado el certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio, que los alumnos podrán obtener mediante el contrato de formación en modalidad de teleformación.

Se trata de un certificado de nivel 1 de la rama de comercio y marketing. Las ocupaciones que se pueden desempeñar con el mismo son:Nueva acreditación actividades auxiliares de comercio
  • 94331026 Repartidores a domicilio, a pie
  • 97001010 Embaladores-empaquetadores-etiquetadores, a mano
  • 98201011 Reponedores de hipermercado
Con este certificado de profesionalidad los alumnos-trabajadores aprenden a realizar actividades auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta, preparar pedidos de forma eficaz, manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad (utilizando transpalés y carretillas de manos), y proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
El Certificado de Actividades Auxiliares de Comercio consta de un total de 230 horas de formación y 4 módulos formativos:
MÓDULO FORMATIVO HORAS TOTALES HORAS TELEFORMACIÓN HORAS EXAMEN HORAS TUTORÍAS
Operaciones auxiliares en el punto de venta 90 85 3 2
Preparación de pedidos 40 34 2 4
Manipulación y movimiento con transpalés y carretillas de mano 50 46 2 2
Atención básica al cliente 50 49 1 0
El contenido de este certificado tiene un gran componente práctico, con la finalidad de que el alumno adquiera unos conocimientos que realmente pueda aplicar a su puesto de trabajo real.
Con éste ya son 4 los certificados acreditados en comercio y marketing en modalidad de teleformación: Actividades auxiliares de almacén (nivel 1), Actividades de venta (nivel 2) y Gestión comercial de ventas (nivel 3).
Si deseas información adicional sobre éste u otros temas relacionados con el contrato de formación, no dudes en llamarnos al teléfono 952 10 14 94 o enviarnos un correo electrónico a info@audiolis.com.
solicitar información del certificado de profesional de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.