Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con motivo del 50 aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla (1966-2016), el Centro de Formación Audiolís patrocina todos los actos oficiales que está celebrando esta entidad. 

Entre ellos cabe destacar la reciente Cena de Gala o la Jornada Jurídica que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Además, Audiolís patrocina el Open de Pádel & Tenis que se celebrará del 14 al 15 de mayo en el Club de Pádel Vals Sport Teatinos (C/ Mesoneros Romanos 11, Málaga) a partir de las 9:30 horas.

Este Open de Pádel se disputará según las siguientes categorías:

  • Masculino, en categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª
  • Femenino, en categorías 3ª, 4ª y 5ª
  • Mixtos

Por su parte, el Open de Tenis cuenta con la categoría ‘Mi primer Torneo’ y está dirigido a chicos y chicas de hasta 12 años.

Además, se disputará un Open de Pádel para la categoría de Graduados Sociales y Colaboradores. Éste se jugará el día 14 de mayo y en él participarán Graduados Sociales Colegiados y empleados de sus asesorías, funcionarios de la Tesorería General de la Seguridad Social, trabajadores del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de Inspección de Trabajo, del Juzgado de lo Social y de Mutuas de Accidentes de Trabajo, además de patrocinadores y colaboradores.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.