Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Una vez más, tanto Audiolís como su plantilla han demostrado que su solidaridad no tiene límites. Con motivo del II Evento Aventura Solidaria, todo el equipo ha aportado su grano de arena, comprando y reciclando material escolar para ayudar a aquellas familias a las que la vuelta al cole se les hace tan dura.

Cuadernos, bolígrafos, lápices de colores o mochilas son algunos de los materiales que se han recopilado durante días en las instalaciones de la compañía y que ya han sido entregados a la organización para que se encargue de su distribución a aquellas familias que más lo necesiten.
Además, Audiolís ha donado también más de 200 carpetas, que se sumarán al material aportado por los empleados y que serán repartidas en los próximos días.
Esta acción no solo se enmarca dentro de la obra social de Audiolís, en la que cada vez se van incorporando más proyectos, sino que además forma parte de su ADN: la pasión por la formación. En esta ocasión, la compañía y sus empleados han querido que el regreso a las aulas de los más peques vuelva a ser un momento de felicidad e ilusión para toda la familia.
Audiolís se vuelca de nuevo con los Antequeranos y su "Aventura Solidaria" Audiolís se vuelca de nuevo con los Antequeranos y su "Aventura Solidaria" Audiolís se vuelca de nuevo con los Antequeranos y su "Aventura Solidaria"
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.