Lista de deseos 2017

Dic 23, 2016 Por Ana Claros 0 Comentarios Categoría: Audiolís Noticias

Lista de deseos 2017

En Audiolís estamos haciendo nuestra lista de buenos deseos para el 2017. Más allá de apuntarnos a un gimnasio o pasar más tiempo con nuestros seres queridos, muchos son los aspectos en los que queremos mejorar, comprometiéndonos con vosotros para daros una excelente formación. He aquí nuestra lista de deseos:

  • Disfrutar de vuestra compañía. Esperamos realizar diversos eventos que nos gustaría veros allí donde atenderemos todas vuestras consultas y sugerencias con la mejor de nuestras sonrisas.
  • Ampliar nuestras fronteras. En Audiolís estamos en proceso de expansión y pretendemos tener un importante vínculo con el pueblo latinoamericano, ayudándonos a cubrir todas las necesidades formativas pero ¡oye! sin olvidarnos de nuestra gran familia en España.
  • Mejorar nuestros servicios formativos, con cientos de cursos nuevos en modalidad online y a distancia para seguir creciendo profesionalmente desde la comodidad de tu hogar. Sin importar cuán lejos estés.
  • Queremos aprender divirtiéndonos con vosotros. Por ello, durante el 2017 tenemos previsto tener una mayor y mejor relación con vosotros. Porque formarse tiene que ser divertido, y te lo vamos a demostrar.  
  • Premiaros por ser los mejores. Os tenemos sorpresas con premios, así que no olvides participar ¡tú puedes ser el ganador!
  • Nuestra intención es estrechar nuestra relación con vosotros. Audiolís acaba de llegar a los dispositivos móviles y pretendemos seguir creciendo en este medio.
  • Aprender de vosotros, pues sois los que más nos enseñáis cada día. Os animamos a que nos contéis vuestras experiencias, ayudas y mejoras que creáis porque queremos ofreceros lo mejor de nosotros.

Y un largo etc… Que os desvelaremos durante el 2017.

¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

¿Y tú, tienes hecha tu lista de deseos? ¿Cuáles son tus objetivos para el 2017?

Déjanos un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leido y acepto la Política de privacidad

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS DEL BLOG
Recibe la mejor información en tu correo sin mover un dedo


¡Únete a nuestra comunidad!