Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Homenaje a nuestros tutores en el Día Mundial del DocenteDesde 1994 cada 5 de octubre se celebra en todo el mundo el Día del Docente, una fecha proclamada por la UNESCO con la finalidad de homenajear a todos aquellos profesionales que dedican su vida al mundo de la enseñanza.

Tal y como decía Nelson Mandela, “la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo”. Por ello, las personas que cada día se dedican a esta profesión llevan una gran responsabilidad a sus espaldas, la de formar a las personas que construirán nuestro futuro y que definen nuestro presente.

Un oficio que en la mayoría de los casos nace de una profunda vocación que hace de la paciencia, la entrega y el compromiso la seña de identidad de estos profesionales.

En Audiolís tenemos la suerte de dedicarnos a este mundo tan apasionante y de contar para ello con más de 40 docentes, con una formación y experiencia inigualable pero sobretodo con verdadera pasión por lo que hacen.

Por ello, y porque sin ellos no sería posible, hemos querido dedicarle este pequeño homenaje.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.