Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Audiolís gana Premio Excelencia EducativaAudiolís ha logrado el Premio Excelencia Educativa 2017 en la categoría de “Grupo de Formación con mejor trayectoria”. Se trata de un reconocimiento a los más de 30 años de historia de la compañía, otorgado por la Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Con este galardón se reconoce el recorrido de una empresa que comenzaba su andadura en 1985 como una pequeña academia de mecanografía y que ha evolucionado a lo largo de estos 32 años hasta convertirse en el gran Grupo de Formación que es hoy, con más de 300 empleados en plantilla y 200.000 alumnos en todo el país.
 
Además, como parte del Premio, Audiolís entra a formar parte también del ranking de Mejores Centros Educativos de España.
 
Para Audiolís es todo un orgullo recibir este premio y entrar a formar parte del prestigioso elenco de centros reconocidos por los Premios a la Excelencia Educativa. Desde nuestros inicios, el afán por superarnos, poner las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de la formación y la apuesta constante por la calidad nos han permitido evolucionar, crecer y convertirnos en lo que somos hoy. Este premio es un regalo a todo el esfuerzo de nuestro equipo, nuestros alumnos y de todos los clientes que día a día depositan su confianza en nosotros”, comenta José Antonio Sánchez Cózar, Presidente de Audiolís.
 
El Presidente de Audiolís y el Gerente de IC Editorial recogen el Premio Excelencia EducativaAudiolís surge en la década de los 80 con una oferta formativa centrada en la mecanografía, ordenografía y cursos de informática y administración. Más adelante comienza a impartir cursos subvencionados, contratos de formación y formación continua. En 2011 crea su propia agencia de colocación e intermediación laboral y en 2013 lanza una plataforma de venta de cursos online y a distancia. En 2014 comienza también su expansión internacional, dando el salto a Latinoamérica, donde cuenta con presencia en Colombia, Chile y, próximamente, Perú. Además, ha sido y es una empresa comprometida con la sociedad, desarrollando diversos proyectos educativos y sanitarios en la República de Mali, entre muchos otros.
 
Uno de los hitos más importantes de Audiolís y sin el que no se hubiera entendido su historia es el nacimiento de Innovación y Cualificación (IC). IC surge como proveedor de contenidos y soportes didácticos y evoluciona hasta la creación de la Editorial IC, especializada en el desarrollo de certificados de profesionalidad y cualificaciones. Con el paso de los años, la propia editorial incorpora otras marcas de edición como La Calle (primera editorial andaluza LGTB), ExLibric (al servicio de la autoedición de libros) y Sallybooks (dirigida al público infantil y juvenil). Una de sus grandes aportaciones no solo al sector de la formación sino al editorial, es la incorporación de un sistema de distribución y producción bajo demanda que supone la creación de un cambio de paradigma y una ventaja competitiva para las empresas dedicadas a la edición permitiendo cambiar el orden comercial conocido, ahora es posible vender y después producir el libro.
 
Incluir vanguardia y formación en una misma frase resulta muchas veces realmente complicado. La revolución tecnológica que se ha producido en los últimos años nos ha obligado a reciclarnos constantemente en nuestro empeño por ir siempre un paso por delante. Hoy, volvemos la vista atrás y nos parece increíble todo lo que hemos logrado. Por ello, nos produce especial satisfacción recibir este premio que, de alguna manera, reconoce el esfuerzo y trabajo de tantas y tantas personas que hemos trabajado en esta compañía por crecer y descubrir nuevos horizontes de forma constante”, señala Miguel Ángel Sánchez Maza, cofundador del Grupo Audiolís y Gerente de IC Editorial.   
 
Los Premios Excelencia Educativa nacen con el objetivo de poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.
 
La entrega de premios ha tenido lugar en el emblemático Ateneo de Madrid, un espacio que desde 1884 se destina a la difusión de las ciencias, las artes y las letras. El acto ha estado conducido por la periodista y presentadora Patricia Betancort.
 
 
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.