
Por cada contrato de formación realizado entre el 7 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020, Audiolís donará 10€ a familias afectadas por la COVID-19 en colaboración con
Nuestro propósito es cubrir necesidades alimenticias y proporcionar dispositivos tecnológicos a familias afectadas por la COVID-19.
Hemos recaudado 5.000€
Gracias al trabajo de Graduados Sociales y empresarios, hemos conseguido ayudar a miles de familias afectadas por la COVID-19 con necesidades alimenticias y tecnológicas.
¡MUCHAS GRACIAS!
Datos actualizados a 30 de diciembre de 2020
Hacemos el contrato de formación
más social
En Audiolís llevamos más de 35 años comprometidos con la empleabilidad de los jóvenes y apoyando a las empresas para impulsar sus negocios. Por eso, hemos incluido en el ciclo del contrato de formación a las familias más afectadas por la COVID-19, para hacerlo más social y que entre todos podamos mejorar esta situación tan complicada.
Porque con cada contrato de formación más
- Hemos logrado que muchas familias afectadas por la COVID-19 lo tengan más fácil para llenar su mesa de comida.
- Hemos conseguido que no existan tantas diferencias en la educación de los menores, y que todos tengan acceso a dispositivos tecnológicos que permitan su formación en las mismas condiciones que el resto.
- Porque además, hemos colaborado en la incorporación de más de 400 jóvenes a un mercado laboral muy dañado por la situación actual.
